Para abrir una cuenta, instala la aplicación móvil Aximetria.
Escanea el código QR con una cámara de tu movil para instalar la aplicación.
Acerca de nosotros
Aximetria GmbH es un servicio financiero suizo que ofrece servicios de criptomonedas a clientes privados y corporativos en Europa y fuera de ella. La empresa cuenta con una licencia financiera suiza y sus actividades cumplen estrictamente con la normativa internacional en materia de lucha contra el lavado de dinero. La sede de la empresa se encuentra en la ciudad de Zug, en el centro del Crypto Valley. Aximetria GmbH forma parte de TCS Group Holding PLC.
SEDE: Dammstrasse 16, 6300, Zug, Suiza
Número de registro suizo: CHE-444.528.917
La actividad principal de Aximetria es proporcionar soluciones para la gestión de diversos activos digitales. Desde nuestra fundación a principios de 2018, nos hemos centrado en un equilibrio de experiencia digital de primera categoría y un fuerte compromiso con la regulación. La cultura financiera suiza que subyace en el ADN de Aximetria hace que la experiencia con las criptomonedas sea segura y digna de confianza.

Desde 2019, Aximetria GmbH es miembro de la mayor organización autorreguladora (SRO) de Suiza: VQF. La SRO VQF está oficialmente reconocida y supervisada por la FINMA (Autoridad Suiza de Supervisión de los Mercados Financieros). VQF reúne a más de 1,200 instituciones financieras suizas reguladas.

VQF SRO ID - 100637

En 2020, Aximetria GmbH recibió una subvención de la Agencia Suiza de Innovación (InnoSuisse), en reconocimiento a los esfuerzos de la empresa por proporcionar acceso a servicios financieros de alta calidad a clientes de fuera de la Confederación Suiza.
30 000+
personas en todo el mundo
33
países de presencia
Régimen normativo de Aximetria GmbH
Según las leyes financieras suizas, la regulación de las empresas financieras es gestionada directamente por el regulador (Autoridad Suiza de Supervisión del Mercado Financiero, FINMA) o a través de organizaciones de autorregulación (SRO).

Aximetria GmbH está regulada a través de la organización de autorregulación VQF. La SRO VQF la supervisa directamente la FINMA.

Aximetria GmbH se somete a una auditoría anual para confirmar que las políticas de lucha contra el lavado de dinero de la empresa y su ejecución cumplen con los estrictos requisitos de la VQF y la FINMA. Las auditorías de Aximetria GmbH las lleva a cabo el auditor suizo autorizado AML Revisions AG.
Contactos
Consultas generales
Dammstrasse 16, 6300, Zug, Switzerland
info@aximetria.com

Consultas de medios de comunicación
pr@aximetria.com

Atención al cliente
support@aximetria.com
La política contra el lavado de dinero de Aximetria GmbH cumple con las siguientes leyes y reglamentos de la Confederación Suiza.
Federal Act on Combating Money Laundering and terrorist financing of 10 October 1997

Ordinance on Combating Money Laundering and Terrorist Financing of 11 November 2015

FINMA Circular 2016/7 on "Video and online identification" of 3 March 2016

Regulations of the Self-Regulatory Organisation pursuant to the Anti-Money Laundering Act VQF Financial Services Standards Association regarding the Combating of Money Laundering and Terrorist Financing of 28 September 2015
VQF-Circular 2016/1 concerning Applicability of regulations issued by FINMA of 14 June 2016

VQF information leaflet for the engagement of third parties for the performance of duties of due diligence and / or as AMLA Special Department

VQF Information leaflet for issuing internal directives

Swiss Criminal Code of 21 December 1937