Para cumplir los requisitos del regulador suizo y proporcionar seguridad adicional, Aximetria utiliza diferentes tipos de cuentas de criptomonedas para almacenar tus activos de criptomoneda.
Las cuentas de criptomonedas comerciales se utilizan para realizar operaciones de intercambio rápido con criptomonedas. Por ejemplo, al comprar cualquier moneda, los activos de criptomoneda se colocan en la cuenta de criptomonedas correspondiente y se almacenan allí hasta que la cantidad de todos sus activos de criptomonedas superará los $3000.
En caso de que la suma de todos tus activos de criptomonedas supere los $3000, trasladamos tus activos a un almacenamiento individual que, a diferencia de una cuenta comercial, tiene una dirección* en la cadena de blockchain correspondiente (por ejemplo, en el Bitcoin o de Ethereum.)
Dichas transferencias no requieren ninguna acción del parte del usuario y se procesan automáticamente.
La colocación de activos en el almacenamiento proporciona un mayor nivel de seguridad de almacenaje. Sin embargo, la venta de activos colocados allí tomará tiempo adicional para transferirlos a una cuenta de criptomonedas comercial.
Por lo tanto, el proceso de venta de activos alojados en el almacén se lleva a cabo en dos etapas. La primera etapa consiste en transferir de los activos a una cuenta de criptomonedas comercial, eso en promedio no toma más de media hora. La segunda etapa es la venta directa de activos, ejecutada después de una confirmación adicional por parte del cliente.
*La dirección se necesita para transferir criptomonedas a otro intercambio, monedero o para depositar tu cuenta de criptomonedas en Aximetria. La posibilidad de hacer tales transacciones aparecerá para los clientes de Aximetria en las próximas versiones.